Seattle Sounders: Con ADN de campeón

La División Oeste de la MLS ha estado dominada mayormente por Seattle Sounders. Los “ruidosos”, contrario a lo que pasa en la División Oeste, donde Nueva Inglaterra no ha cedido el primer puesto en ningún momento, ha tenido que entregar el liderato de la zona en algunas fechas a Sporting Kansas City, su más enconado …

Sigue leyendo Seattle Sounders: Con ADN de campeón

Cristian “Arangol” Duque: El Chicho se toma Los Ángeles 

Chicho Arango, con fama de goleador, con sello de garantía. Cuando Cristian Arango se enfundó la camiseta de Los Ángeles Fútbol Club, lo hizo con la convicción de querer marcar historia en un club que desde su llegada a la MLS le apuesta a los jugadores latinoamericanos. Chicho, como ya le empiezan a conocer los …

Sigue leyendo Cristian “Arangol” Duque: El Chicho se toma Los Ángeles 

!Revolucionarios hasta el final…!

A tres fechas para que finalice el calendario regular de la MLS (7 de noviembre), se agotan los puntos y la lucha se torna asfixiante en la zona donde la irregularidad de todos estos meses le apunta al milagro de clasificar a lo impredecible que resulta el pronóstico de la postemporada. Partidos que ameritan cierto …

Sigue leyendo !Revolucionarios hasta el final…!

De la mediocridad deportiva al delirio del VAR

No fue un buen partido, pero el arbitraje resultó fatal por encima de todo. Debería escribir sobre cómo jugaron los equipos y lo bueno o malo que hicieron, pero me siento obligado a resumir todo en una jugada puntual que, dentro de lo bien, regular o mal que haya jugado el local, determinaba la victoria …

Sigue leyendo De la mediocridad deportiva al delirio del VAR

!Un punto de “oro”, gracias a Venezuela!

Hace una semana, en este mismo rincón, afirmé que la clasificación de Colombia estaba en el Metropolitano de Barranquilla sin temor a dudas. Aseguraba, entre otras cosas, que a los cafeteros un empate en Uruguay les servía siempre y cuando ganaran los dos duelos que le seguían en la “Arenosa”, mirando de reojo qué hacían …

Sigue leyendo !Un punto de “oro”, gracias a Venezuela!

LA CLAVE ESTÁ EN EL METROPOLITANO

En la Casa de la Selección, con el apoyo de todos, se debe cristalizar la ilusión de un nuevo Mundial A pocas horas del complicado partido ante los uruguayos, que abre la triple jornada mundialista clasificatoria a la gran final de Catar 2022, el caudaloso río de especulaciones está en su máximo nivel. Qué si …

Sigue leyendo LA CLAVE ESTÁ EN EL METROPOLITANO

DEL REAL AL GLORIO$O Al Rayyan.

Otra vez James Rodríguez es noticia. Buena o mala, pero noticia al fin, ya que sigue siendo un jugador mediático que supera, de lejos, lo que hace en las redes con respecto a la cancha. El reciente anuncio de irse a jugar a Qatar, y más exactamente al conjunto Al Rayyan, ha despertado todo tipo …

Sigue leyendo DEL REAL AL GLORIO$O Al Rayyan.

USA 2021: !un grupo de chicos que merece más respeto y consideración!

Antes del encuentro contra los hondureños el clima era pesado. El escepticismo total y muchos, desde distintas esquinas, ya estaban llamando al fracaso absoluto y dejaban flotando en el ambiente la sensación de un cambio obligado, sin mirar atrás y borrar todo de un plumazo. Esta situación se torna tan peligrosa como insoportable, toda vez …

Sigue leyendo USA 2021: !un grupo de chicos que merece más respeto y consideración!

Con pinta de finalistas, sin garantías de campeón.

A esta altura, tras haberse jugado 21 fechas (algunos clubes ya han jugado 22 partidos), y nos preparamos para disfruta el Juego de la Estrellas, hay equipos dentro de la Major League Soccer que siguen dando muestras de solidez y amplio dominio jornada tras jornada, pero que debido al desarrollo de la prueba, pese a …

Sigue leyendo Con pinta de finalistas, sin garantías de campeón.

!Otra temporada más…de lo mismo!

Este verano todos los medios están en la misma jugada, tras las mismas noticias: saber cuál o cuáles son las mejores contrataciones que, como dato inalterable, siempre tiene a los mismos equipos en la lista de preferidos. Por eso Leo Messi se vistió con la camiseta de Paris Saint Germain, y todo el mundo sorprendido …

Sigue leyendo !Otra temporada más…de lo mismo!